Es un disfrute para mí estar en un montaje tan bonito como es «J.R.T. Sobre Julio Romero de Torres pintor y flamenco». En él, Ursula López, Tamara López y Leonor Leal se sumergen en el mundo flamenco que se encuentra inmerso en la obra del pintor cordobés.
Estaremos el jueves 25 de mayo en el Teatro Fernan Gómez dentro del Festival Flamenco Madrid. Emoción!!

 

 

mujeres-al-cante-1020x450

Me encuentro inmersa en una nueva experiencia: la dirección artística de un montaje para la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, “Mujeres al Cante”. Tarea de gran responsabilidad pero también enriquecedora.
Para la realización de la imagen que lo representa, he contado con el enorme talento de Mamen Villalba, directora de arte y diseñadora gráfica en Blanco Ruso. Le pasé la fotografía y le comenté lo que necesitaba y el resultado no me puede gustar más. Seguimos con la labor , por aquí os dejo la sinopsis:

MUJERES AL CANTE
Mujeres acalladas por sus familias y por el qué dirán, mujeres transmisoras, mujeres que fueron a contracorriente en un mundo en el que el hombre llevaba la voz cantante, mujeres valientes, mujeres desafortunadas. A todas ellas, a las que son un referente valioso pero también a las que quedaron relegadas a un anonimato impuesto, va dedicado este homenaje, en el que nueve cantaoras cordobesas les darán vida en agradecimiento a su labor, a su amor y su sentir tan flamenco.

Guardar

foto-concierto-palau-de-la-musica

El pasado 4 de noviembre pude pisar de nuevo el maravilloso Palau de la Música Catalana de la mano del Maestro José Mercé. Encantada de formar parte otra vez de su elenco en la gira Doy la cara, y de tener compañeros, enormes músicos a los que admiro muchísimo: Alfredo Lagos, Manolo Nieto y José Ramón Mestre.

On November 4, 2016 I was able to set foot again in the wonderful Palau de la Música Catalana under the leadership of the Maestro José Mercé. I am delighted to form part of his team again on the tour Doy la cara, and I am very happy to have as companions those enormous musicians to whom I admire so much: Alfredo Lagos, Manolo Nieto and José Ramón Mestre.

2015-11-23-07-53-11

Hace justo un año que aterrizaba en Santo Domingo (República Dominicana) invitada por el gran artista y gran amigo, Pavel Núñez, para vivir una de las mejores experiencias musicales y personales de mi vida. Agradecida!

One year ago to the day, I landed in Santo Domingo (Dominican Republic), invited by the great artist and great friend Pavel Núñez, where I lived one of the best musical and personal experiences of my life. I am thankful!